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CÓMO SE COMPORTAN LOS HUMANOS
CON HUMANOS ESTUDIANDO
SOMOS UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA
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...CÓMO CONSUMEN
...CÓMO PERCIBEN
LAS MARCAS
RECUERDO
EXPERIENCIA
PROMESA
UNA MARCA ES
MOVIMIENTO
TIEMPO
ESPACIO
UNA TIENDA ES

Sin números, el riesgo se convierte en una cuestión de valentía.
Los datos son destino.

SERVICIOS

PERFIL DE CLIENTES

A través de análisis psicográficos, demográficos y hábitos de compra, se define o re-define al público objetivo de un producto o servicio y se descubren los cambios post-pandemia.

PENETRACIÓN Y POTENCIAL DE CATEGORÍAS

Comprender la categoría de un producto o servicio, su posición y estimar su potencial de crecimiento en el mercado, identificando oportunidades para desarrollar estrategias de marketing y decisiones informadas de introducción de productos o expansión de servicios.

ANÁLISIS DE MOTIVADORES DE COMPRA

Comprender profundamente las razones que impulsan a las personas a comprar ciertas marcas en vez de otras, analizar factores que influyen en las decisiones de las personas; cómo consumen, cuándo y con quién comparten estas experiencias.

ESTUDIO DE CLIMA LABORAL

Evalúa y mide la calidad de la experiencia que los colaboradores tienen en su lugar de trabajo, analizando relaciones interpersonales en diversas direcciones, oportunidades de desarrollo, comunicación y reconocimiento, con el fin de retener el talento, aumentar la productividad y crear una cultura corporativa enfocada al Servicio.

SEGMENTACIÓN DE HÁBITOS POR DECILES

Categorizar a las personas en función de su comportamiento y con relación a variables específicas de hábitos, con el fin de conocer mejor la audiencia y personalizar las estrategias de marketing.

ÍNDICE DE EXPERIENCIA DE COMPRA

Conocer cómo se sienten los consumidores respecto a la experiencia de compra en su conjunto; desde la selección del producto o servicio, interacción con los embajadores de la marca hasta el servicio postventa y programas de lealtad. Cruciales para identificar áreas de oportunidad, alinear estrategias y procesos para ofrecer una experiencia más atractiva a sus clientes.

MINERÍA DE DATOS

Exploración y análisis de bases de datos para identificar relaciones, patrones y tendencias relevantes, interpretarlas y convertirlas en estrategias para las marcas.

ESTUDIOS AD HOC

Investigaciones de mercado específicos y puntuales para abordar una necesidad de la marca en un momento determinado. Tenemos el conocimiento, la habilidad y la flexibilidad para ajustarnos a diferentes mercados y necesidades.

ELASTICIDAD DE PRECIOS

Identificar la sensibilidad a la demanda de un producto o servicio en respuesta a sus variaciones de precio.

TECNOLOGÍA

Utilizamos tecnología de vanguardia para el análisis, procesamiento, almacenamiento y salvaguarda de la información tanto de la de nuestros clientes, como la que generamos para ellos.

Los gráficos de última generación, permiten sintetizar los diferentes contenidos informáticos para lograr una visualización clara y precisa de la información.

fondo tecnología

Creamos nuestras apps para generar valor a nuestros clientes
agilizando y facilitando el proceso de análisis de la información.

Blika®
Logo Blika®

Es nuestra plataforma de análisis estadístico, la cual nos permite medir los procesos de compras de los clientes, sus motivadores y las experiencias que se generan en los diferentes formatos de puntos de venta.

Kitten® foto
Logo Kitten®

Nuestra plataforma está creada para reconocer patrones a través de nuestros algoritmos, procesar, gestionar y analizar la información de nuestros diferentes Estudios.

POR QUÉ NOSOTROS

Nuestro trabajo se trata de pensar y crear instrumentos y metodologías
que resuelvan las interrogantes de nuestros clientes:

Primero es el ¿Quién? y luego el ¿Cómo?
Porque todos nuestros proyectos comienzan con una estrategia.
Ponemos la experiencia humana al inicio de todo.

No hay nada peor que contestar bien la pregunta equivocada.

foto quienes somos

QUIÉNES SOMOS
Somos una comunidad de investigadores que se centran en conocer y explicar las interacciones cotidianas con las marcas y el entorno.

QUÉ HACEMOS
No buscamos respuestas simples ni conclusiones contundentes que no caben ni explican la realidad.
Usamos teorías rigurosas para analizar mercados complejos.
Adaptamos nuestras metodologías a circunstancias específicas.

POR QUÉ LO HACEMOS
Porque nos apasiona el conocimiento, porque por más de 25 años:
Sabemos lo que hacemos.

EXPERTOS EN EL CAMPO

Somos expertos en el Campo ya que nosotros lo llevamos a cabo; ello nos permite no sólo observar los comportamientos y conocer de primera mano las respuestas de los consumidores y usuarios de las marcas, sino analizar la información cualitativa aunada a la cuantitativa, lo que hace la diferencia en los resultados.

ANÁLISIS

Una vez compilada la información, nos distinguimos por llevar a cabo un análisis profundo desde diversas perspectivas y disciplinas, para converger en conclusiones estratégicas para nuestros clientes.

COMUNICACIÓN

El contacto y la comunicación permanente hacia nuestros Clientes nos permite, reforzar nuestro compromiso y sensibilidad a sus necesidades.

Lo que dicen nuestros clientes


GINA MARTÍNEZ

Consultora
Ex-Directora Comercial de Nutrisa

«¡Estoy muy satisfecha con la información que Kända le otorga a mis clientes!
Los estudios les han ayudado a mejorar los procesos operativos y a tomar decisiones oportunas en sus estrategias comerciales»

JORGE GÓMEZ CHACÓN
Director General
Poliformas Plásticas
«Kändavarumärken® nos ayudó a comprender mejor cómo nos perciben nuestros clientes en comparación con la competencia. Pudimos ajustar nuestras estrategias de Marketing y mejorar nuestras tácticas de venta»
DIEGO APALATEGUI
Tiendas Tres B

“La calidad en la información y la profundidad del análisis de Kända nos ha permitido fortalecer diversas categorías de productos y conocer las tendencias de consumo para ajustar nuestras estrategias de mercado.”

ROXANA MORENO
El Globo – Pastelerías

“La confiabilidad y consistencia en la información que Kända nos proporciona, nos permite tener una lectura puntual y oportuna del desempeño de nuestras tiendas y de la Experiencia de Compra de nuestros consumidores.”

JUAN MANUEL LEAUTAUD
Cinemex

“Kända nos ha dado siempre información confiable para tomar decisiones oportunas y mejorar nuestras estrategias comerciales.”

ALEJANDRO SALAZAR
Carl’s Jr.
Director de Mercadotecnia

“Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio que nos da KändaVaruMarken®. La información de los estudios es muy confiable y los comentarios son objetivos. Los estudios y shoppers que hemos llevado a cabo nos han ayudado a mejorar procesos, tomar decisiones operativas y elaborar mejores estrategias comerciales.”

GABRIELA BERHO
Sushi Itto
Gerente de Mercadotecnia

“Sushi Itto lleva trabajando con KändaVaruMarken® desde el 2015 y siempre han demostrado compromiso y lealtad a nuestra marca. Gracias por ser tan profesionales.”

JOSÉ ALBERTO CANO
Grupo Martí – Director de Operaciones

“Contundentes y certeros en el diagnóstico, profesionales en toda la extensión de la palabra”

LUIS ROBERTO PAZ
Asesor de estudios sociales y empresariales de la Universidad Iberoamericana

«Las estrategias de mercado que desarrollamos se basan principalmente en los insights que generamos en sinergia con Kändavarumärken®, por lo que contar con un socio estratégico como ellos, resulta muy conveniente y de vital importancia.»

LIZ MAGDALENO

Directora de Marketing
Aéropostale

«Kända Varu Märken® me ayudó a encontrar los puntos ciegos de la marca,
como consecuencia de la profundidad de sus Estudios.»

MIGUEL VILLAGÓMEZ

Director de Administración y Finanzas
Grupo Hifos
Restaurantes Josefa, Mesón Santa Rosa, Restaurante 52 60, La República

«La veracidad de la información presentada por Kända me ha llevado a tomar decisiones más acertadas, mejorando la calidad de servicio hacia nuestros invitados.»

OSCAR SIERSEN

Swarovski

«Junto con Kända hemos generado una sinergia que nos ha permitido crear en nuestros colaboradores
una cultura de Experiencia Memorable para nuestros Clientes.»

NATURALEZA

Hoy en día trabajamos Pro Bono con 3 Organismos Internacionales que promueven la conservación de los ecosistemas y especies silvestres en México y 2 Comunidades locales con programas de alfabetización, con el objetivo de transformar las cifras en vida y convertir los datos en un conocimiento para los demás.

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