Kitten® mide la Experiencia de Compra a través de encuestas de servicio que contesta el usuario final a través de:
- Correo electrónico solicitado en el establecimiento
- Base de datos del cliente
- Código QR
- Liga enviada a teléfono celular
Kitten® mide la Experiencia de Compra a través de encuestas de servicio que contesta el usuario final a través de:
El objetivo es medir la Experiencia del Cliente al interactuar con la Marca; a través de un breve cuestionario el cliente pone en sus propias palabras cómo fue la interacción con el personal o la Marca en cualquiera de sus canales: Retail, Distribuidor o Tienda en línea.
El cliente puede saber en tiempo real lo que opinan sus clientes acerca de su experiencia de compra.
Es una herramienta que permite medir el desempeño y conocer las áreas de oportunidad de los colaboradores, lo que permite complementar su capacitación de manera diferenciada.
El detalle de la información puede ser consultado por el establecimiento y el personal y hasta por pregunta.
En caso de haber una queja mayor, se envía correo directamente al responsable por el cliente para su atención inmediata.
Otra herramienta de nuestra plataforma Kitten® permite enviar encuestas al interior de una organización para medir el clima laboral, el cual inevitablemente se permea por las diferentes áreas hasta llegar al servicio al cliente.
OBJETIVOS