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KVM

QUÉ PODEMOS HACER POR TI

Transformamos datos en insights estratégicos que impulsan decisiones inteligentes. Nuestro enfoque va más allá de los informes: ofrecemos análisis profundos y personalizados que revelan lo que realmente mueve a tu mercado. Porque donde otros ven estadísticas, nosotros vemos soluciones.

Si buscas una ventaja competitiva basada en inteligencia de mercados, aquí comienza el cambio.

SOLUCIONES

PERFIL DE CLIENTES

Analizamos perfiles psicográficos, demográficos y hábitos de consumo para redefinir el público objetivo y detectar cambios clave en su comportamiento, generando decisiones basadas en cambios de patrones de consumo, optimizando recursos  fortaleciendola fidelización a la marca.

PENETRACIÓN Y POTENCIAL DE CATEGORÍAS

Comprender la categoría de un producto o servicio, su posición en el mercado y potencial de crecimiento permiten identificar oportunidades clave para desarrollar estrategias efectivas  para su expansión.

ANÁLISIS DE MOTIVADORES DE COMPRA

Comprender en profundidad las razones que llevan a las personas a elegir sus marcas permite analizar los factores que influyen en sus decisiones de compra: cómo consumen, cuándo lo hacen y con quién comparten esas experiencias son conocimientos clave para diseñar estrategias centradas en el consumidor y generar conexiones significativas con la marca.

CLIMA LABORAL

Evalúa la calidad en la experiencia que viven los colaboradores en su entorno laboral, analizando relaciones interpersonales, oportunidades de crecimiento, canales de comunicación y sistemas de reconocimiento. Una visión integral fortalece el compromiso, potencia la productividad, retiene el talento clave y construye una cultura organizacional centrada en el servicio y la excelencia.

SEGMENTACIÓN DE HÁBITOS POR DECILES

Categoriza a las personas según su comportamiento y hábitos, para comprender mejor a la audiencia y personalizar las estrategias de marketing, logrando mayor relevancia, efectividad y conexión con el consumidor.

ÍNDICE DE EXPERIENCIA DE COMPRA

Comprender cómo viven la experiencia de compra es una ventana al comportamiento del consumidor. Revela con qué frecuencia, intensidad y convicción las personas eligen un producto y permite descubrir patrones, anticipar necesidades y tomar decisiones que conectan mejor con sus hábitos y emociones. Es un parámetro estratégico de las marcas para crear experiencias memorables.

MINERÍA DE DATOS

En un entorno cada vez más competitivo, la exploración de bases de datos para descubrir patrones, tendencias y relaciones de información impulsa campañas más relevantes, experiencias más conectadas y marcas más inteligentes, ya que este profundo análisis convierte la información en insights accionables.

ESTUDIOS AD HOC

Realizamos investigaciones de mercado específicas y focalizadas para responder a necesidades puntuales de la marca en momentos clave. Contamos con el conocimiento, la experiencia y la flexibilidad para adaptarnos a distintos mercados, contextos y objetivos estratégico.

ELASTICIDAD DE PRECIOS

Analizamos la sensibilidad de la demanda para entender cómo reaccionan los consumidores ante cambios en el precio de un producto o servicio, identificando oportunidades para optimizar la estrategia comercial y maximizar el valor percibido. 

TECNOLOGÍA

Innovamos con tecnologías versátiles y flexibles que transforman datos en conocimiento profundo sobre el comportamiento humano y su conexión con las marcas.

NUESTRAS PLATAFORMAS

Consulta resultados en tiempo real desde cualquier lugar

1
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3
4
1

Enriquece la experiencia del consumidor

2

Identificación de tendencias de consume y zonas de oportunidad

3

Mejora la toma de decisiones estratégicas.

4

Optimización de surtido, inventarios y promociones

Blika

Analizar el comportamiento de compra del cliente, revelando cómo vive su experiencia dentro del punto de venta.

  • Mejorar la experiencia en el momento de consumo
  • Maximizar el impacto en cada etapa del proceso de compra.

Conocer cómo viven los consumidores la experiencia de la marca. A través de encuestas en línea nos comparten cómo fue su interacción con la marca en la tienda, con distribuidores o tienda en línea.

 

Evalúa de forma sistemática la ejecución, impacto y coherencia de las estrategias comerciales implementadas en tienda.

  • Promociones
  • Exhibiciones y material punto de venta
  • Planogramas

 

Análisis cuantitativo y cualitativo que identifica patrones, anomalías, tendencias y oportunidades en el desempeño comercial de la tienda y su interrelación con el servicio ofrecido.

  • Variaciones inusuales en categorías clave.

 

Origen-Destino

Análisis geográfico que identifica y examina patrones de movilidad de los consumidores antes y después de visitar una tienda.

  • Optimizar la ubicación, oferta comercial y estrategias de atracción de clientes
  • Competencia y oportunidades de expansión

 

kvm

POR QUÉ NOSOTROS

Nuestro propósito es crear herramientas y metodologías que resuelvan y den sentido a las interrogantes de nuestros clientes:

Porque antes de saber cómo, es esencial descubrir a quién

Toda estrategia poderosa nace de comprender profundamente a las personas. Por eso, colocamos la experiencia humana en el centro de todo lo que hacemos.

Sabemos que no hay nada peor que responder bien… la pregunta equivocada.

+ 17,630

Tiendas evaluadas al mes

+ 50

Clientes satisfechos

+ 30

Años de experiencia

QUIÉNES SOMOS

Somos una comunidad de investigadores apasionados por comprender y explicar cómo las personas sienten, eligen, compran y conversan con las marcas cada día. Descubrimos patrones y verdades que inspiran sus decisiones. Observamos lo cotidiano para revelar lo extraordinario que hay en cada interacción.

EXPERTOS EN EL CAMPO

Contar con campo propio nos da el control total del proceso de recolección de datos, asegurando calidad, flexibilidad y confidencialidad. Esto se traduce en información más precisa y resultados más valiosos para nuestros clientes.

QUÉ HACEMOS

No buscamos respuestas simples ni conclusiones contundentes que no caben ni explican la realidad. Aplicamos teorías sólidas para entender mercados en constante transformación. Nuestras metodologías no son fórmulas rígidas, sino herramientas vivas que se adaptan a cada contexto, porque cada realidad merece ser leída con profundidad y precisión.

ANÁLISIS

Una vez recopilada la información, nos destacamos por realizar un análisis profundo y riguroso desde enfoques cuantitativos y cualitativos para transformar los datos en conclusiones estratégicas que impulsan decisiones clave para nuestros clientes.

POR QUÉ LO HACEMOS

No buscamos respuestas simples ni conclusiones contundentes que no caben ni explican la realidad. Aplicamos teorías sólidas para entender mercados en constante transformación. Nuestras metodologías no son fórmulas rígidas, sino herramientas vivas que se adaptan a cada contexto, porque cada realidad merece ser leída con profundidad y precisión.

COMUNICACIÓN

El contacto y la comunicación continua con nuestros clientes nos permiten monitorear de manera constante sus necesidades, optimizando nuestra capacidad de respuesta y alineando nuestras soluciones de forma efectiva a sus necesidades y expectativas.

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

GABRIELA ARLETH LIRA CABRERA
La Suiza Gerente de Mercadotecnia

«El análisis del consumidor es una herramienta imprescindible para desarrollar estrategias comerciales exitosas; la metodologías y herramientas que emplea KändaVaruMarken nos permiten atender cada una de las etapas durante el proceso de compra de nuestros productos.»

GINA MARTÍNEZ
Consultora Ex-Directora Comercial de Nutrisa

«¡Estoy muy satisfecha con la información que Kända le otorga a mis clientes! Los estudios les han ayudado a mejorar los procesos operativos y a tomar decisiones oportunas en sus estrategias comerciales»

JORGE GÓMEZ CHACÓN Poliformas Plásticas Director General
«Kändavarumärken® nos ayudó a comprender mejor cómo nos perciben nuestros clientes en comparación con la competencia. Pudimos ajustar nuestras estrategias de Marketing y mejorar nuestras tácticas de venta»
DIEGO APALATEGUI
Tiendas Tres B
“La calidad en la información y la profundidad del análisis de Kända nos ha permitido fortalecer diversas categorías de productos y conocer las tendencias de consumo para ajustar nuestras estrategias de mercado.”
ROXANA MORENO
El Globo – Pastelerías

“La confiabilidad y consistencia en la información que Kända nos proporciona, nos permite tener una lectura puntual y oportuna del desempeño de nuestras tiendas y de la Experiencia de Compra de nuestros consumidores.”

JUAN MANUEL LEAUTAUD
Cinemex

“Kända nos ha dado siempre información confiable para tomar decisiones oportunas y mejorar nuestras estrategias comerciales.”

ALEJANDRO SALAZAR
Carl’s Jr.
Director de Mercadotecnia

“Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio que nos da KändaVaruMarken®. La información de los estudios es muy confiable y los comentarios son objetivos. Los estudios y shoppers que hemos llevado a cabo nos han ayudado a mejorar procesos, tomar decisiones operativas y elaborar mejores estrategias comerciales.”

GABRIELA BERHO
Sushi Itto
Gerente de Mercadotecnia

“Sushi Itto lleva trabajando con KändaVaruMarken® desde el 2015 y siempre han demostrado compromiso y lealtad a nuestra marca. Gracias por ser tan profesionales.”

JOSÉ ALBERTO CANO
Grupo Martí Director de Operaciones

“Contundentes y certeros en el diagnóstico, profesionales en toda la extensión de la palabra”

LUIS ROBERTO PAZ
Asesor de estudios sociales y empresariales de la Universidad Iberoamericana

«Las estrategias de mercado que desarrollamos se basan principalmente en los insights que generamos en sinergia con Kändavarumärken®, por lo que contar con un socio estratégico como ellos, resulta muy conveniente y de vital importancia.»

LIZ MAGDALENO
Aéropostale Directora de Marketing

«Kända Varu Märken® me ayudó a encontrar los puntos ciegos de la marca, como consecuencia de la profundidad de sus Estudios.»

MIGUEL VILLAGÓMEZ
Grupo Hifos Restaurantes Josefa, Mesón Santa Rosa, Restaurante 52 60, La República Director de Administración y Finanzas

«La veracidad de la información presentada por Kända me ha llevado a tomar decisiones más acertadas, mejorando la calidad de servicio hacia nuestros invitados.»

OSCAR SIERSEN
Swarovski

«Junto con Kända hemos generado una sinergia que nos ha permitido crear en nuestros colaboradores una cultura de Experiencia Memorable para nuestros Clientes.»

GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestra Política y Gestión de Calidad, nos ha llevado a obtener Certificaciones Internacionales

iso 9001

Sistema de Gestión de Calidad

iso 20252

Investigación de Mercado, Social y Opinión Pública

COMPROMISO SOCIAL

Trabajamos Pro Bono con Organismos Internacionales que promueven la conservación de los ecosistemas y especies silvestres en México y Comunidades locales con programas de alfabetización, con el objetivo de transformar las cifras en vida y convertir los datos en conocimiento para los demás.

ESCRÍBENOS ¿Cómo podemos ayudarte?

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